top of page

PSG iría por Messi


Después de la eliminación de Barcelona a media semana en la UEFA Champions League, todos los reflectores giran entorno a Lionel Messi y su futuro que esta puesto en el aire, por ahora no existe un acercamiento, pero distintos medios del viejo continente ponen al astro argentino de 33 años en la mira de París Saint-Germain.

Joan Laporta ahora como nuevo presidente del equipo blaugrana, comienza a generar movimientos, incluso un muy probable cambio de entrenador para la próxima campaña, pero lo que sigue siendo incierto es sobre la continuidad de Messi, al parecer todo quedará al final de la temporada para saber si habrá alguna renovación de contrato.

Sin duda, existe un cambio de perspectiva en PSG durante los últimos días, primero se especulaba que podrían tener interés en Cristiano Ronaldo, pero todo parece indicar que el portugués solo quiere regresar a la Casa Blanca con Real Madrid; después de ese rumor, ahora el nombre de Messi llega a cada rincón de la ciudad parisina y las alarmas se encienden en Cataluña.

Se hablaría de una suma enorme de dinero por lo que PSG invertiría por el argentino, pero todo lo podrían cubrir ante la posible venta de Kylian Mbappé, quien se esta encargando de lanzar guiños a otras escuadras de las ligas principales de Europa.

Seria muy interesante volver a tener a Messi y Neymar haciendo dupla nuevamente, después de vivir momentos llenos de gloria con Barcelona.

Cabe mencionar que PSG trae un proyecto agradable que estuvo cerca de coronarse en la pasada edición de la UEFA Champions League, no seria un mal cambio de aires para el argentino, pueden pasar muchas cosas en los próximos meses, podría existir la renovación o terminar una era que estuvo llena de éxitos, pero que las últimas campañas ya exigían un nuevo inicio para Messi.


#Deportes #EnMedioDelDeporte #Messi

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page