top of page

Puerto Aventuras FC sigue imparable en la TDP, gana su tercer partido

Puerto Aventuras FC sigue con paso perfecto al derrotar en calidad de visitante 0- 1 a Campeche FC Nueva Generación, en “La Muralla de Kin-Ha”, en la jornada tres de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).


El gol cayó al 70’ con el recién ingresado Héctor González, con un remate adentro del área concluyendo una buena jugada colectiva, para el 0-1 definitivo.



Con este resultado, Puerto Aventuras FC, que fue dirigido por Diego Morales y Ángel Jhosimar Jiménez, sigue imparable, con tres triunfos en igual número de partidos, compartiendo la cima del Grupo 1 (Zona Sureste) con Deportiva Venados, ambas escuadras con nueve unidades.


En la jornada cuatro, la escuadra que dirige Leoncio Huerta Carrera, quien se recupera satisfactoriamente de un problema de salud, recibirá a Mayas FC de Hunucmá, el sábado 16 de octubre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”.



TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page