top of page

Razones por las que creer

Una nueva Cruzada

Arod visión


Cruz azul encara una nueva final. Su séptima desde aquel lejano título. Sus aficionados exprimidos de lágrimas y fracasos, vuelven a creer, pero ¿en qué?

¿Aún quedan razones?


En un nuevo comienzo. La era Billy, dio un costado al frente, o alguna isla. El resurgir azul parece ser planteado desde nuevas formas y directrices. Encaminadas al juego y no al negocio. Transparentes en apariencia.


En el legado del karma. La marca del Chaquito es poderosa. Su padre fue la figura del constante falló y el eterno intento. Para mal carga con su loza. Para bien, ese mismo karma, es el que al fin le premiaría.


En Reynoso. El peruano, no es un mago. No es un genio. A veces ni siquiera parece D.T., sin embargo bajo su manto el cruz azuleo se ha mantenido a raya y el equipo funciona. No arrolla, no trasmite. Pero al menos fluye hacia una misma idea. Reynoso, pudiera ser el elegido.


Podría enumerar 5 o 6 razones más, pero es inútil. Racionalizar la pasión, es una acción demente. No quedan muchas razones, no debería haber ninguna. La única que importa es el amor, el amor a la camiseta, sin importar el qué.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page