top of page

Real Machete dio a conocer sus refuerzos para el estatal de Gaf 7

Por: Adrián Cisneros


Real Machete sigue afilando el arma con el que competirá futbolísticamente en el torneo de Gaf 7 que se realizará del 06 al 08 de mayo en Chetumal, Quintana Roo.


La directiva del conjunto machetero sigue negociando con jugadores de élite para poder armar una plantilla que busque ese titulo que le de el boleto rumbo al nacional que tendrá como sede Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Entre sus refuerzos bombas ya confirmadas se encuentra el chetumaleño Benji Iván Tun Rosales quien ya estuvo en el fútbol profesional en equipos como Tecos UAG, Monarcas Morelia, Tigrillos de Chetumal, Atlante, Pioneros de Cancún, Ínter Playa del Carmen, Yalmakan entre otros clubes.


“Benji Iván Tun Rosales es un jugador que lo venimos viendo desde hace meses, le seguimos su pista y nos convenció que tiene un gran potencial en la defensa, por lo que sabemos que será un gran elemento para Real Machete” dijo el entrenador Joel Puc sobre el defensa.



Otro de los refuerzos será Sebastián “Chocolatao” Rivera, Gimer Mendoza, Erick Licona, el arco se refuerza con Shabalala; se espera la vuelta de Lisandro Echeverría pero sigue en negociaciones, mientras que en la parte directiva estará Miguel “Zunga” Mahay.


“En cuanto a nuestra preparación, estamos en la liga de otras regiones con el equipo base, ya que sabemos que es un evento deportivo de mucha competitividad y no nos queremos llevar sorpresas, por lo que lo hacemos lo más serio posible y con profesionalismo” expresó Franklin Puc.


Cabe mencionar, que Real Machete entrará este viernes 22 de abril en acción en la Liga Elite de la región 233 a las 8:40 PM.


TE PUEDE INTERESAR: Chetumal albergará seis eventos deportivos de talla nacional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

783 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page