top of page

Real Machete se convierte en campeón de la Liga Ko Cha Wolis

Se jugó la gran final de la Liga Nocturna de Ko Cha Wolis este martes por la noche, en donde Real Machete se proclamó campeón del torneo al vencer por marcador de 2-0 a Mis Maridos Fc en un duelo sumamente cardiaco.


En las acciones del encuentro el primer gol cayó por conducto de Jesús Álvarez en un disparo de “tijera” colocándolo en la orilla de la portería para ser el único tanto del primer tiempo.



Ya para la segunda mitad, en duelo sumamente parejo, el cuadro “machetero” robó el balón desde la media cancha, Alan Dzul decide dársela a Jesús Alvarez para que este pudiera meter un disparo que se incrustra en la portería. Ya en los últimos minutos ya no hizo más y el partido terminó por marcador de 2-0.


Al finalizar el encuentro el organizador del torneo premió a los campeones y subcampeones del campeonato y al goleador Agustín “Bimbo” Moreno de Mis Maridos Fc quien hizo un total de 54 goles.



Cabe mencionar, que este el el segundo título de Real Machete como club, ya que en diciembre pasado jugaron su primera final en las canchas del ACD, ante Amigos FC salieron victoriosos al derrotar a su rival por marcador de 9-2 y así tener su primer trofeo en sus vitrinas.




TE PUEDE INTERESAR: Chetumal albergará seis eventos deportivos de talla nacional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page