Realizan try out para definir la selección Solidaridad femenil de fútbol soccer

En el marco del proceso de integración de las selecciones del municipio de Solidaridad en deportes de conjunto, rumbo a la Liga Estatal de Desarrollo 2022, durante la tarde de este martes se tuvo el try out de fútbol femenil, categorías 13-14 y 15-16 años.


El selección será definida a través de la Coordinación de Prospectos y Talentos Deportivos del Instituto del Deporte Municipal, cuyo titular Raúl Poot Canul reconoció la alta participación de las jovencitas de los diferentes clubes radicados en el municipio de Solidaridad.



Liga Estatal de Desarrollo que coordina la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que se estará efectuando entre febrero y marzo, a fin de ser visoreadas por el estado y la Liga Estatal de Fútbol para conformar el selectivo de cada categoría para representar a la entidad en la etapa regional de los Juegos Nacionales CONADE 2022.


El coordinador del Instituto del Deporte indicó que en este visoreo participan clubes como el Inter Playa, Necaxa, León y otros que se acercaron, aunque el próximo jueves quedará definida la selección en las citadas categorías.



TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo