Realizarán la 14va Copa de Patines Sobre Ruedas Playa en Carmen 2022

Con la participación de los equipos de Yucatán, Cancún, Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad, este sábado 23 de abril se realizará en la Unidad Deportiva Playa del Carmen (Poliforum) la 14va Copa de Patines Sobre Ruedas, edición 2022, entrada completamente gratuita.


En lo que será una fiesta deportiva y familiar se estarán disputando todas las categorías con pruebas de velocidad a partir de las nueve de la mañana, avalado por la Asociación de Patines Sobre Ruedas del estado de Quintana Roo y por el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad.



Las categorías que estarán participando, tanto en la rama varonil como en la femenil, serán: micro de 7-8 años de edad, mini de 9-10 años, infantil de 11-12 años, juvenil menor de 13-15 años, juvenil mayor de 16-17 años y la mayor de los 18 años en adelante.


En ese mismo sentido, el comité organizador estableció que las pruebas para esta competencia con patines convencionales serán: 50 metros crono, 200 metros sprint largo, 200 metros línea, 100 metros crono, 300 metros más distancia, 200 metros crono y 1000 metros sprint.


Mientras que para los patines profesionales se contemplan las pruebas de: 50 metros crono, 800 metros salida masiva, 1200 metros salida masiva, 100 metros crono, 2 kilómetros por eliminación, 4 kilómetros por eliminación, 200 metros crono y 5 kilómetros por eliminación.



Hay que hacer mención que la Copa sirve de preparación para la selección de Quintana Roo, en su mayoría conformadas por atletas del municipio de Solidaridad, bajo el mando del entrenador Juan Pastor León, que verán acciones en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022.


TE PUEDE INTERESAR: Chetumal albergará seis eventos deportivos de talla nacional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo