Regresa el boxeo con público en Cancún


El magno boxeo de Oasis Arena regresa a Cancún el próximo 31 de octubre, ahora con la sorpresa de tener de plato fuerte a Mariana “Barby” Juárez, exponiendo por novena ocasión su título de peso gallo femenino del CMB ante la lagunera Yulihan “Cobrita” Luna.

Esta no es la única sorpresa, también fue anunciado que el evento contará con publico en la sede, con una capacidad del 60%, incluyendo al personal que estará laborando, algo tomado por sorpresa para muchos, pero también se confirmó otra función en el mismo recinto para diciembre del presente año.

Por su parte, la caribeña Campeona Mundial WBC en el peso minimosca, Yesenia “Niña” Gómez, tendrá una dura tarea cuando se mida ante la invicta Mirna Sánchez.

En la división de los medianos, el regio Oziel “Russo” Santoyo regresará a Cancún para ponerse al frente de Manuel “Meño” Gallegos.

El evento también contará con más presencia del boxeo local, teniendo a conocidos como Alexis “Peje” Bastar, Celex Castro, Simon “Vikingo” Madsen, entre otros.

Esta magna función es organizada por Promociones del Pueblo, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, contará con transmisión a nivel nacional.


#EnMedioDelDeporte #Box #Cancún

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo