Rescata espacios deportivos en Puerto Aventuras

Como parte del programa “Una Obra por Día” del gobierno municipal de Solidaridad, se rehabilitó el campo de béisbol y dotó de mayor iluminación a la Unidad Deportiva Puerto Maya, ambas en la alcaldía de Puerto Aventuras, a fin de buscar mejores condiciones para la práctica deportiva.


Al respecto, Francisco Chávez, director operativo de Infraestructura Deportiva del Instituto del Deporte, describió que los trabajos realizados en el campo de béisbol de la comunidad abarcaron 280 metros cuadrados de pintura, podado general, así como el cambio y redirección de luminarias.



Así mismo, anunció que los próximos días procederán a la reparación de la energía eléctrica y plomería de los baños del campo, tanto para el uso de hombres y de mujeres, que por años se mantuvieron en el abandono.


En ese mismo sentido, el director general del Instituto del Deporte Municipal, Juan Daniel Soto Gómez, precisó que la rehabilitación del campo de béisbol en la alcaldía de Puerto Aventuras era una demanda sentida de los deportistas y de la comunidad.



Espacio deportivo que es parte del programa “Una Obra por Día”, impulsado por la presidenta municipal, Lili Campos, que busca las mejores condiciones para la práctica deportiva en el municipio, ademas del compromiso de trabajar de forma interinstitucional con las Secretarías y Direcciones involucradas.


Puntualizó que el Instituto del Deporte no ejecuta obra, pero si hace el esfuerzo para rescatar todos los espacios deportivos donde se congregan los deportistas y las familias, con ello, fortalecer el compromiso del gobierno municipal y el uso correcto de los recursos públicos.


Finalmente, Soto Gómez recordó que en la Unidad Deportiva Puerto Maya de la misma alcaldía, con apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos, se renovó y aumentó las luminarias con tecnología led, que permite a las y los deportistas disfrutar de los espacios con mayor iluminación por las tardes-noches, acción histórica porque desde su construcción y entrega lucían sin atención.


TE PUEDE INTERESAR: Chetumal albergará seis eventos deportivos de talla nacional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo