top of page

Ricardo Alegría regresa con renovados brillos

Ricardo Alegría Hernández es uno de los jugadores con mayor actividad en el club de Tulum FC que participa en la Tercera División Profesional (TDP), quien con su habilidad y buena definición ha recuperado la confianza del técnico Carlos Flores Espetia, esto luego de que en la victoria ante Deportivo Venados regresara a las canchas en la segunda mitad.

“Me siento agradecido con el profesor Carlos Flores Espetia, por darme otra oportunidad porque estuve una semana inactivo, por algunos malentendidos, pero feliz por la victoria que tuvimos ante Deportivo Venados”, expresó el artillero.

El futbolista de 20 años de edad se encuentra motivado tras su buena participación en el torneo nacional, en donde hasta el momento lleva 2 goles y 475 minutos jugados. Cabe mencionar que Tulum FC se encuentra en la 5ta posición con 15 unidades.

“Le agradezco a mi familia y mi novia que siempre me estan apoyando” asimismo se mostró orgulloso de sus compañeros por la gran victoria obtenida en casa “ Me siento orgulloso de ellos porque se rompieron la madre ante un rival complicado” finalizó.

El originario de Playa del Carmen, se encuentra con renovados brillos y dispuesto a colaborar por el bien del equipo, para así seguir sumando y buscar el boleto a la fiesta grande en su primera participación del club en la Tercera División Profesional.


#EnMedioDelDeporte

#TDP

#TulumFc



426 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page