River Plate se coronó campeón al vencer a Diamantes FC en las canchas del ACD

Por: Adrián Cisneros


En un duelo cardiaco el conjunto de River Plate de BPC Consultores se coronó campeón del torneo del futbol 7 que se celebró en las canchas del ACD en Cancùn, Quintana Roo, por lo que lo celebraron con toda su afición en una partido definido por penales.

El partido terminó 3 goles a 3 en el tiempo regular. Compromiso en el que los de River Plate estaba dominando, pero los Diamantes cerraron de manera espectacular el partido y lograron el empate, para irse a los penales.


En las tribunas toda la afición BPC Consultores alentaba al equipo de manera espectacular, que seguramente fue el toque de buena suerte para adjudicarse la victoria con un gol de “Manriquez” como el último cobro de la noche.

Al finalizar el encuentro River Plate de BPC Consultores fueron reconocidos con el trofeo conmemorativo así como para tomarse la foto oficial de los máximos monarcas del campeonato.






TE PUEDE INTERESAR: Inter Playa del Carmen ya arranca entrenamientos para las semifinales

Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales


81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo