top of page

Saldo blanco en los Centros de Formación de Pioneros tras el huracán “Zeta”

El paso del Huracán "Zeta" por Cancún no dejó afectaciones en los Centros de Formación de Pioneros quienes luego de una breve suspensión de actividades, se reactivaron los entrenamientos en los diferente CEFORS en donde no se baja la guardia ante el Covid-19 y se siguen los lineamientos establecidos por las autoridades estatales y municipales.

Un fenómeno hidrometeorológico puso a prueba de nueva cuenta a los Centros de Formación de Pioneros y sus diferentes instalaciones deportivas, las cuales para esta ocasión tuvieron mínimos daños, la gran mayoría arbustos y árboles caídos, sin embargo gracias al trabajo de los mismo entrenadores de los CEFORS fue como se limpió el área y espacios afectados.


“La verdad tengo que destacar que gracias a la gran voluntad, esfuerzo y trabajo de los profesores de los Centros de Formación, logramos regresar pronto a los entrenamientos y es que tras el paso de 'Zeta' entrenadores se organizaron para limpiar los diferentes Centros de Formación, habilitándolos para el regreso a las canchas” comentó Enrique Braga, Director de Centros de Formación.

En cuanto al regreso, Braga destacó que a partir del miércoles 28 de octubre fue cuando se retornó de manera oficial a las actividad en donde mantienen los protocolos para evitar el contagio por el Covid-19.


De esta forma es como diez de los once Centros de Formación de Pioneros regresaron sus entrenamientos, en donde ya se puede ver a las diferentes categorías, así como las fuerzas básicas que son conformadas por la Sub-13, Sub-15 y Sub-17.


#EnMedioDelDeporte

#PionerosFc

#Cancun

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page