top of page

Se pospone partido de Inter Playa ante Cafetaleros para martes

El Club Inter Playa del Carmen en común acuerdo con la Liga Premier, bajo la premisa de cuidar la integridad de sus equipos y jugadores, informan que el partido ante Cafetaleros de Chiapas, correspondiente al cierre de la tercera jornada se jugará el martes a las cuatro de la tarde en el estadio “Mario Villanueva”, como medida de seguridad ante las afectaciones originadas por el paso de la tormenta tropical “Gamma”, dio a conocer César Díaz, presidente del equipo representativo del municipio de Solidaridad.


La Liga Premier hace valido el mensaje “Donde el futbol es algo más”, en esta ocasión se privilegia la integridad y seguridad del equipo Cafetaleros de Chiapas, los cuales viajaran vía terrestre con destino a Playa del Carmen para disputar el encuentro, que ha sido denominado como el mejor de la jornada, al estar en disputa el liderato de la tabla general del Grupo Dos.



La determinación de aplazar el partido de lunes a martes, se tomó luego de conocer la trayectoria de la tormenta tropical “Gamma” y analizar sus posibles efectos en el municipio de Solidaridad, de acuerdo a la información obtenida en la coordinación estatal de Protección Civil.


En estos momentos la cancha del estadio “Mario Villanueva” se encuentra en buenas condiciones, y se realizan los trabajos correspondientes para tener el mejor escenario para el martes a las cuatro de la tarde cuando se lleve a efecto en encuentro.


Este será el segundo partido del Inter Playa como local y presenta como atractivo recibir como tercer lugar del Grupo 2 con cuatro puntos, recibiendo la visita de Cafetaleros de Chiapas, los cuales ocupan el primer lugar del sector con cinco unidades.



El presidente del Inter Playa del Carmen, indicó que el encuentro será transmitido en vivo por Inter Playa TV a través de la página de facebook Club Inter Playa Oficial, e invitó a la afición a seguir y disfrutar del partido con el sello de una Pasión #INTERminable.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page