Se realizará el Cancún United Bowl este fin de semana

El Cancún United Bowl es una serie de dos partidos que se llevará a cabo entre las selecciones Cancún All Star y USA All Star, a realizarse el sábado 3 y domingo 4 de julio, a las 15:00 hrs. respectivamente.


Con mucha perseverancia, profesionalismo y confianza, se desarrolló este proyecto, el cual más que una competencia deportiva, es una prueba de supervivencia, donde se demostrará que, si las cosas se hacen correctamente, este deporte puede continuar y seguir ofreciendo el mejor esparcimiento para nuestros jóvenes atletas.


La sede para esta magna justa será el estadio “Cancún 86”, mismo que fuera escenario durante los tazones azteca de los años 2003 y 2004, donde la selección mexicana de liga mayor prendió el ambiente cancunense con sus actuaciones y sembró en nuestra juventud el amor por este gran deporte.




ACERCA DE LOS EQUIPOS


Cancún All Star A nivel local, después de muchos meses de espera, de permanecer encerrados, de transformar y adaptarnos a esta nueva realidad, aplicando protocolos y métodos para seguir seguros, estamos muy contentos de reactivar el football americano en el caribe, con toda la experiencia de la selección local Cancún All Star. Este equipo se declara listo y ansioso porque el balón vuele, porque los jugadores regresen a dejar todo su esfuerzo y enfoque en el campo.


La selección Cancún está conformada por jóvenes de hasta 15 años, de todos los equipos de football del estado, Lagartos Cancún, Bucaneros Cancún, Lobos Monteverde, Troyanos Cancún, Tortugas Puerto Morelos, Caballeros Playa del Carmen. Cincuenta gladiadores que han tenido que recuperar su nivel de juego en 90 días, ya que debido a la pandemia desde marzo del 2020 no se compite oficialmente.


El staff de coacheo es liderado entre muchos más profesionales, por Mauricio Martínez y sus colores naranjas de Bucaneros, la experiencia de liga mayor del coach Alejandro Evangelista coordina la ofensiva junto al coach Erick Leal de Lobos, respaldados por Miguel Ángel Calzada de Lagartos. En la defensiva levanta la mano Rogelio Martínez, ex jugador de la UDLA y Lagartos, el coach Marco Antonio Martínez, “fantasma”, aporta su experiencia y, Cesar Pavía con Luis Enrique Salazar, complementan toda una maquinaria, que busca dar su mejor esfuerzo este 3 y 4 de julio en esta serie de partidos.



USA All Star


American Football Event es una organización de coaches con experiencia en NCAA y NFL comandados por el “Coach G”, Dale Glossengerg, se encargan de reclutar a jugadores de todo Estados Unidos, forman selecciones y los llevan a recorrer diferentes países, donde además de disfrutar de las bellezas naturales de los lugares que visitan, intercambian experiencias y conviven con los jóvenes rivales. Así han viajado a Europa, Costa Rica, Honduras y México. En esta ocasión integran al equipo USA All Star, niños menores de 15 años.


El Cancún United Bowl servirá para enlazar a la juventud. Gracias a este maravilloso deporte, habrá un intercambio enriquecedor para ambas selecciones, donde los jóvenes, coaches y familias estrecharán lazos con los visitantes, compartirán conocimientos y fundamentos en clínicas para jugadores y staff de entrenadores. ¡Esta fiesta no se limita solo a los partidos, serán 5 días de actividades, que serán aprovechados al máximo!.


Por situación de pandemia el acceso al estadio será limitado, la capacidad del coloso de la avenida Tulum es para 5000 personas, en esta ocasión solo podrán entrar 800, por lo que, para no perderte ningún segundo de esta celebración, se realizará la transmisión de los 2 partidos vía streaming por internet en la página oficial del evento Paradisebowltv en Facebook.




TE PUEDE INTERESAR: Tulum FC dio a conocer que continuará en el circuito profesional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo