top of page

Sean McVay, coach de Rams, dice ser responsable por advertencia de NFL por cubrebocas


Sean McVay, coach de Los Angeles Rams, dijo que probablemente sea el responsable por el memo que envió la NFL para advertir a los coaches que deben usar las cubrebocas en todo momento en las bancas durante los juegos.


En el memo, enviado la mañana del lunes, la liga amenazó con imponer medidas disciplinarias para quienes no cumplan con la medida.


“Me parece que ese memo es para mí”, dijo McVay la noche del lunes en videoconferencia.


El domingo por la noche, en la victoria sobre los Dallas Cowboys en televisión nacional, McVay paseó por la banca con la mascarilla debajo de la barbilla, una clara violación al protocolo de seguridad de la liga por el coronavirus.


“Me criticaron todo el día por eso, pero me encanta”, dijo McVay en tono de broma, antes de seguir con un tomo más serio. “Lo haré mejor”.


En contraste, Mike McCarthy, coach de los Cowboys, fue visto en la transmisión con el cubrebocas en su lugar durante las 2:56 horas que duró el juego.


McVay dijo no estar seguro sobre si seguirá con cubrebocas o mascarilla o con la tela que cubre el cuello cuando los Rams enfrenten a los Eagles en la Semana 2 en Philadelphia. Lo que parece seguro es que McVay no usará una careta de plástico como la que usó el coach de Kansas City, Andy Reid, en el primer juego de la temporada.


“Definitivamente fui uno de los principales promotores de no cumplir lo que la liga quiere. Definitivamente, tendré más cuidado y haré mejor las cosas”, dijo McVay.


El protocolo de seguridad de la liga por el coronavirus indica que quien tenga acceso al área de la banca, a excepción de los jugadores, debe usar cubrebocas el día del juego y que la mascarilla debe cubrir la nariz y la boca para prevenir la transmisión de la COVID-19.


#EnMedioDelDeporte

#NFL

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page