Selección Mexicana: Con sorpresas la lista del TRI para la fecha FIFA contra Gales y Costa Rica

Ayer se dió a conocer la nuevas lista de la selección azteca, para sus compromisos contra los equipos de Gales y Costa Rica para la fecha FIFA en la que México hará un viaje al viejo continente, esto para enfrentar al selectivo de Gales en Cardiff, que contará con Gareth Bale y a la selección Tica, partido a jugarse en Austria.


Una buena noticia para el timonel de los mexicanos es que en esta ocasión si podrá contar con más jugadores que en otros compromisos, en este llamado esta en la lista jugadores como Jesús "El Tecatito" Corona y Guillermo Ochoa como referente en el arco nacional.


A pesar de tener carta abierta para llamar a los mejores jugadores nacidos en México en estos momentos para los siguientes compromisos, también contará con grandes ausencias deseadas por El Tata Martino, esto debido al llamado de otros jugadores de gran calidad al Preolímpico, nombres como JJ Macías, Sebastián Córdova, Roberto Alvarado y Carlos Rodríguez, futbolistas que han sido piezas claves el los llamados de Martino.

Lista de jugadores convocadoS por Martino
Lista de Convocados para fecha FIFA

Dentro de la lista de convocados destaca Memo Ochoa, arquero del club América. Pero también lo acompañarán para cuidar el marco del Tri el guardameta Hugo González, Jonathan Orozco, y el portero de los Pumas Alfredo Talavera. Aunque Ochoa no es el único llamado a la convocatoria por parte de las águilas del América que están con confianza después de haber goleado en el clásico nacional a las Chivas, porque también estarán Jorge Sánchez y el goleador yucateco Henry Martin.


Desde luego no podrían faltar en la lista jugadores de la máquina del Cruz Azul que mantiene a los celestes en la cima de la tabla general, los llamados fueron Luis Romo y la figura Orbelín Pineda. También sorprende el llamado para los compromisos en esta fecha son los llamados europeos está el Chucky Lozano Héctor Herrera, Andrés Guardado, Diego Lainez y Edson Álvarez, que parecía sería borrado, después de la poca actividad futbolística en el viejo continente. Pero quien si está totalmente descartado es el delantero Raúl Alonso Jiménez, pues aún se encuentra en recuperación después de la lesión sufrida hace poco.



Te puede interesar: Cancún será sede del Mundial de Clubes organizado por IFA7


473 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo