Selección Mexicana: Chicharito No, Funes Mori Si "Tata Martino"

Lo esperado ya sucedió y antes de que inicie la Copa Oro, la Selección de México tiene programado un par de partidos de preparación. Y para esos compromisos, que serán contra Panamá (30 de junio) y Nigeria (03 de julio), El Tata Martino convocó a el argentino pero naturallizado mexicano Rogelio Funes Mori.


Entonces, estamos a pocos días de ver a Funes Mori con la vestimenta azteca, si no se presenta algún problema físico, el ya mexicano lleva 121 goles en 244 partidos oficiales con Rayados. Empató a Humberto Suazo como el máximo goleador histórico del club regio.


Lo que no se debe pasar por alto es que el entrenador argentino incluyó al Javier "Chicharito" Hernández en la lista previa de la Copa Oro. Sin embargo, lo dejó fuera de esta convocatoria. Optó en esta pocasión por citar a delanteros como Alan Pulido, Henry Martín, José Juan Macías, Alexis Vega y Eduardo Aguirre.

Selecionados para próximos juegos
Lista de convocados por el Tata martino

LA LISTA DE LA SELECCIÓN DE MÉXICO PARA PANAMÁ Y NIGERIA


Porteros: Talavera, Cota, Ochoa, Orozco, Jurado y Malagón.

Defensores: Moreno, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Arteaga, Montes, Titán Salcedo, Gallardo, Johan Vásquez, Chaka Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Luis Romo, Tiba Sepúlveda y Kevin Álvarez.


Mediocampistas: Guardado, Charly, Herrera, Erick Aguirre, Piojo Alvarado, Jona dos Santos, Erick Gutiérrez, Pizarro, Diego Lainez, Orbelín, Córdova, Canelo Angulo, Nene Beltrán, Alan Cervantes, Joaquín Esquivel y Uriel Antuna.


Delanteros: El Chucky, Henry Martín, Tecatito, Pulido, Vega, JJ Macías, Funes Mori y Mudo Aguirre.


Con esto se demuestra que aunque Chicharito Hernández esté jugando mejor que Funes Mori, el Tata prefiere a su compatriota.


Te puede interesar: NBA: LA Clippers llegan una final después de 51 años en la conferencia Oeste

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo