Será trasmitida la gran final de fútbol 7 del CERESO de Cancún

Este domingo 11 de octubre será de emoción, intensidad y mucho futbol en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez en el estado de Quintana Roo (CERESO).En donde se jugará la gran final entre los dos mejores equipos del torneo; Leones Negros del (área S) ante Club Lobos del (área B) a las 11:00 AM, partido que será transmitido en vivo por En Medio del Deporte.

Mencionado torneo de futbol 7 que año con año se realiza juntó 18 equipos, realizó 17 jornadas, en donde 34 partidos fueron disputados por cada club. La finalidad de este campeonato se hizo para que los jóvenes y adultos que pertenecen al centro de reinserción tengan momentos agradables, así como fomentar el deporte entre los reclusos y formar lazos de amistad y compañerismo.


Asimismo, fue un torneo apoyado por Miguel Ángel Matamoros, director del penal, junto a su equipo de trabajo. Así como del encargado del campo del CERESO, el recluso Omar Castañeda quien ha dedicado su tiempo para las logísticas de este gran torneo.

Entre otros partidos que se vivirán la mañana de este domingo se encuentra el de Baby Shark ante La Coruña ambos del área B, quienes se disputarán el premio de consolación, al ser los mejores equipos de la otra llave.

Por su parte, el duelo por el 3´ y 4´ lugar será entre Alacranes del (área B) y Deportivo D del (área D), un duelo de mucha rivalidad entre ambas plantillas.


Y la gran final será disputada ante el conjunto de Leones Negros del (área S) ante Club Lobos del (área B).

De acuerdo con información revelada por los organizadores del torneo del futbol 7 los ganadores de cada encuentro serán reconocidos con trofeos y premios sorpresas. Los partidos serán transmitidos en la plataforma deportiva de Facebook “En medio del Deporte” a partir de las 11:00 AM este domingo 11 de octubre.


#EnMedioDelDeporte

#Futbol

#QuintanaRoo

712 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo