Sevilla es campeón de la UEFA Europa League


Hoy no fue la excepción de las noches mágicas del futbol europeo, en esta ocasión se disputó la gran final de la UEFA Europa League, donde Sevilla se consagró campeón de este certamen sobre el Inter de Milán con un emocionante y dramático marcador de 3-2.

En un principio parecía que la noche se venía encima para el conjunto español cuando se marco un penal apenas en los primeros trances del partido, fue Romelu Lukaku quien se encargo desde los once pasos darle la ventaja al Inter, pero unos minutos más tarde aparecía el apetito goleador de Luuk de Jong, primero colocando el empate y después la remontada momentánea, firmando un doblete, ambos con remate de cabeza. La ventaja no duro mucho por parte del Sevilla, puesto que los italianos inmediatamente respondieron de igual manera por medio del remate de cabeza protagonizado por Diego Godín y se fueron al medio tiempo con el empate.

Para la segunda parte, ambos equipos tomaron iniciativa, aunque el planteamiento defensivo de Sevilla fue mejorando para evitar nuevamente una sorpresa en el juego aéreo, cosa que no pudo hacer el Inter y en una jugada, Diego Carlos se ingeniaba una chilena que fue desviada por Lukaku para que el balón ingrese al arco y Sevilla volviera tomar ventaja, en este caso ya no hubo respuesta de los italianos.

Este fue el sexto título de esta competencia para el Sevilla, manteniendo su hegemonía como el máximo ganador, hasta parece que la UEFA Europa League y Sevilla se lleven bien de la mano, el conjunto español siempre lucha contra pronósticos en estas estancias.


#EnMedioDelDeporte #EuropaLeague #Sevilla #Inter

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo