top of page

Solidaridad define su selección de taekwondo para los Juegos Deportivos Estatales 2021

Con la participación de 95 competidores de diez escuelas locales, durante prolongada jornada sabatina, se celebró el Campeonato Municipal de Taekwondo, clasificatorio a los Juegos Deportivos Estatales y rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Bajo la coordinación del departamento de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte Municipal y la Unión de Escuelas de Taekwondo inició el evento bajo estrictos protocolos sanitarios, desde el acceso en bloques exclusivamente para los atletas, desinfección de los petos y caretas, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.


Alrededor de las ocho de la mañana el domo de la Unidad Deportiva Poliforum abrió sus puertas para recibir a los atletas de las escuelas de taekwondo en el municipio de Solidaridad, quienes buscaron su pase al selectivo que participará en los Juegos Deportivos Estatales 2021.

Las cintas negras y rojinegras representaron a las siguientes escuelas locales: Instituto Mexicano de TKD, Gladiadores, Escuela Central, Centinel, Ursus Gym, Cuxil Kambal, Cheng Woo Hoi, Fénix, Sans TKD y Jido Kwon Jaguares.

Los selectivos combatieron en las categorías infantil, cadete y juvenil, con sus diez divisiones en las ramas femenil y varonil, así como la Sub-21 con ocho divisiones, tanto femenil como varonil.




TE PUEDE INTERESAR: Se llevará a cabo la primera carrera virtual en Cancún

Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page