Tampa Bay Buccaneers, el primer equipo en la NFL en jugar un Super Bowl en casa


Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers hacen historia en la NFL, pues se convertirán en el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio, a pesar de ser una sede fija. El Raymond James Stadium, verá a sus 'Bucs' de regreso al Súper Tazón, tras llevarse la Final de la Conferencia Nacional frente a los Green Bay Packers, con un marcador de 31-26.


Esto será algo único en la Liga, pues a pesar de que han existido equipos de un mismo Estado de los Estados Unidos jugando en la misma entidad, lo hicieron en un inmueble ajeno.


Estos fueron los casos de los San Francisco 49ers en el Super Bowl XIX; sin embargo, jugaron en el Stanford Stadium, cuando su hogar era el Candlstick Park y Los Angeles Rams en el Super Bowl XIV, que disputaron el juego por el Lombardi en el Rose Bowl y no en su Memorial Coliseum.


Cuando los Buccaneers anunciaron la contratación de Tom Brady el 20 de marzo del 2020 automáticamente sus bonos su dispararon y se colocaron como uno de los equipos favoritos, no para llegar al Super Bowl, pero sí para estar en la postemporada y ser uno de los contendientes.


Los pronósticos se quedaron lejos de la realidad, pues Tom Brady ha sido pieza fundamental para que el equipo de Tampa ya esté instalado en el súper domingo, a pesar de que el quarterback fue interceptado en tres ocasiones en el juego de este día ante los Green Bay Packers, pero teniendo una actuación por demás importante para dirigir a su equipo al título de la Conferencia Nacional.


Con este triunfo, Brady está a una victoria de conseguir su séptimo anillo de Super Bowl, el próximo 7 de febrero, después de los seis ganados con los New England Patriots.


#EnMedioDelDeporte

#NFL

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo