top of page

Te faltaron hu*vos: Filtran fuerte pelea entre jugadores de Chivas

Las Chivas del Guadalajara volvieron a perder en casa; el juego consumó su caída frente a los de Ciudad Juárez en Zapopan y pese a que debieron unirse como chivahermanos, los jugadores rojiblancos protagonizaron una fuerte pelea en los vestidores que fue filtrada por sus aficionados, ya que la temperatura no se controló entre ellos debido al mal juego desempeñado.


Y es que todo ha salido mal en Chivas, por lo menos desde que inició el torneo Guard1anes 2021, ya que después de 4 jornadas, el equipo del Rebaño Sagrado no ha logrado sumar de a tres puntos y se encuentra en la penúltima posición de la tabla general, sumando únicamente 2/12 posibles de dos empates, uno ante los camoteros de Puebla y otro frente a los diablos Rojos del Toluca.


No obstante y pese a su mala racha, el compañerismo entre la cuadrilla no ha ayudado del todo y menos después del juego efectuado el sábado contra el FC Juárez, pues el vestidor del Rebaño Sagrado fue sede de una fuerte pelea entre dos jugadores rojiblancos, esto luego de haberse culminado el compromiso ante los fronterizos, y es que estaban analizando los goles del conjunto de la frontera.


Recibe duro golpe JJ Macías de un rival
Liga MX- Filtran fuerte pelea en vestidor de Chivas

Jesús Molina, en su celular, le mostraba las anotaciones a Antonio 'Pollo' Briseño, quien comentó en voz alta que faltaba “poner más huevos y sentir la camiseta”, situación que calentó a más de uno y fue José Juan Macías quien no soportó que se hablara mal de su equipo, por lo que el delantero se acercó y encaró al defensa central surgido en el Atlas y le dijo que hay formas de ver el futbol y que “los huevos” se pueden entender de manera diferentes.

“Meter huevos no es barrerte y festejar y hacerle así (la Roque señal). Tener huevos es agarrar la pelota y hacer jugar al equipo, eso es. No nos digas qué es sentir la camisa si ni eres de aquí, yo soy de acá, aquí me hice, yo sé qué es sentir estos colores de toda la vida”.

De esta manera, JJ Macías se defendió y también a sus compañeros, además de dejar muy en alto que está orgulloso de los colores tradicionales que porta en su playera rojiblanca; de inmediato, los demás jugadores entraron a evitar que la gritería pasara a los golpes entre los jugadores, pues estaban un poco calientes tras su derrota.


Las críticas de Pollo Briseño no eran para nadie en específico; tan solo quería hacer notar los errores de los dos goles del rival, sin embargo, Macías concluyó diciendo que esas críticas fueran también para el resto de los compañeros, que no se limitara a los defensas que tuvieron esos errores en el juego contra los fronterizos.


Cabe señalar que este no es el primer conflicto que surge en el equipo de Chivas; durante el torneo pasado, Briseño tuvo un fuerte altercado tras un entrenamiento contra Miguel Ponce; ambos estuvieron a nada de llegar a las manos, siendo separados por sus compañeros.


Seguir leyendo: Internacional: Alan Pulido detalló como lo corrieron de Chivas

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page