Tiburones Negros es campeón de la región 221 al vencer a Merengol UD

Por: Adrián Cisneros


Con un ambiente espectacular se jugó la gran final de la región de 221 de Cancún entre el cuadro de Tiburones Negros y Real Merengol, en donde los tiburones se llevaron el titulo a sus vitrinas.


Durante la primera mitad no se hicieron daño el conjunto de Merengol y Tiburones Negros por lo que llevaron al descanso el partido por 0-0.



Ya para la segunda parte, se vinieron las ferias de goles, “El Negro” hizo el primer gol, posteriormente vino la respuesta de los escualos teniendo a uno de sus grandes jugadores como Cristopher Rivas entre sus filas. Vladimir camiseta número 15 y Lara (7) llegaron después para el 3-1.


El los últimos minutos el conjunto verde quiso hacer daño, sin embargo, solo solo le alcanzó para un gol y el 3-2 definitivo y se acabó el partido, para que Tiburones Negros se coronará campeón de la categoría.


En le partido por el tercer lugar, Xolos derrotó por marcador de 3-1 al cuadro de Real Cancún, por lo que fueron el tercer mejor equipo de la temporada.



Al finalizar el presidente de la liga, hizo entrega de medallas y trofeos a los tres equipos ganadores, además de que se reconoció como campeón goleador a Cristopher Rivas quien hizo 26 goles y el mejor portero fue Jesús Alim Gálvez López, ambos jugadores de Tiburones Negros.


Campeones - Tiburones Negros



Subcampeones- Real Merengol



TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo