Tiger Fly contra Príncipe Cometa en busca de la máscara o cabellera

Por: Adrián Cisneros


La promotora de lucha Libre, Total Wrestling Stars, presentó lo que será su cartelera para todo el 2022, en el que apunta 11 eventos mensuales y destaca la lucha del 16 de abril llamada Spring Break de Gloria, así como la del XII aniversario de TWS Cancún en el mes de noviembre.


Ángelus, Charro Negro, Espontáneo, infierno, Joker, Kampa, León Rojo jr, Pibe Argentino, Súper Kim y el referee Zorrillo, así como los nuevos integrantes: Ángel Supremo, Príncipe Cometa y Tiger Fly son algunos de los luchadores que estarán en la cartelera.


El promotor Luis Novelo expresó que buscan peleas de calidad para que las familias se queden con buen sabor de boca y puedan asistir a todas las peleas que se realizarán en el año, con entradas accesibles de costos.



De igual forma los organizadores dieron a conocer las alianzas que hay con promotores de Matamoros, Pachuca, Chetumal, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, CDMX y Guatemala.


Mencionaron que el agarrón estelar la protagonizarán Tiger Fly contra Príncipe Cometa en el mes de noviembre el cual será máscara ante cabellera y en el que buscan dar un buen espectáculo a la ciudadanía cancunense.



Cabe mencionar, que las peleas se llevarán a cabo en el domo de la región 96 de Cancún y tendrá asistencia del público de acuerdo a las indicaciones que se den con el tema del semáforo epidemiológico.


TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo