Titanes esperan sanción de la NFL por violaciones del protocolo por COVID-19


El equipo de los Titanes espera respuestas de la NFL, debido al brote de coronavirus del plantel los últimos días, se espera que los altos mandos de la liga den su pronunciamiento estos días, después de analizar el caso detenidamente.


Los Titanes están conscientes que recibirán un castigo, pero no será de gravedad, no se espera que sea tan severo como algunos pensaron cuando comenzó la indagatoria de la liga.


La NFL va analizar los actos de violaciones de protocolos sanitarios en el equipo, pero estan bien enterados que no fueron por actos de neglicencia más que intencionales por parte de la directiva de los Titanes.


“La liga trata de ser razonable”, dijo a ESPN una fuente cercana a la investigación. “Están tomando en cuenta la intención y el motivo. Están atemperado ante los Titans”.


El caso especifico, es que había miembros de la organización de Titanes que no usaban máscaras, ni el gerente general, Jon Robinson, ni el entrenador en jefe Mike Vrabel, ordenaron a las personas que se comportarán de esa manera.


Hasta el momento los Titanes son el equipo con más casos de coronavirus en la liga, la cuál apenas esta dando inicio, y es algo preocupante, debido a que las plantillas de los equipos de la NFL son grandes.


24 miembros de la organización de los Titanes dieron positivo por COVID-19 del 24 de septiembre al 11 de octubre. Vrabel elogió a su equipo después de que los Titans mejoraron a 4-0 con su victoria del martes por la noche sobre Buffalo Bills, diciendo que la victoria fue “un testimonio de los jugadores y de lo que hemos intentado construir aquí”.


#EnMedioDelDeporte

#NFL

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo