top of page

Todo listo para la gran final en la región 91

Por Roberto Rojas “El Tati”

El pasado Lunes 6 de Octubre se jugaron las semifinales de la categoría Libre en la región 91 con las cuatro escuadras invitadas a pelear por su puesto en la gran final.


Por un lado pudimos disfrutar del partido de “Atlas 231 VS Académicos” y por el otro “Inter 91 VS Forasteros”.


En el primer encuentro pudimos observar a un “Altas 231” repleto de figuras , tales como : Sebas “El Chocolatao” , Blacky, Bryant Reyes “El Rayo”, Misael Hernandez, “Blacky”, Josué “El Mago” y “Franzua”, “El Gato”, “Christian Domoz” entre otros, todos ellos bajo la dirección de el ya conocido “Memo”. Enfrentándose a un “Académicos” que si bien no tenía jugadores con tanto renombre como su rival, dio un buen papel en su encuentro de semifinal.

“Académicos”

El primer tiempo hubo llegadas por parte de los dos equipos, sin embargo ninguno logró hacer daño. Al iniciar el segundo tiempo Atlas demostró la calidad que tenía en cada uno de sus jugadores armando completamente diferente el toque a la primera parte, como si el “Memo” les hubiera dado la indicación de guardar todo para el segundo tiempo a sus dirigidos.

Con un marcador final de 4-2 a favor del Atlas el partido terminó con muchas emociones dejando a los rojinegros en espera del resultado del siguiente partido para definir a su rival en la gran final.


“Atlas 231”

Para el segundo partido entre “Inter 91” y “Forasteros” vimos representando al primer equipo a jugadores como Santiago Canul El Chuky, “La Rana”, Adonai “La Potra”, “Henrry”, el portero “Javier”, “Morales” y por el otro lado con la camiseta de Forasteros jugadores como el portero “Santi”, “Pablo”, “Cabañas”, ”Juan” y “Dinho” entre otros.


Desde los primeros minutos la escuadra de Forasteros se veía con más llegadas y mejor control de la pelota, sin embargo Inter 91 que venía de ganar su partido en cuartos de final con relativa tranquilidad también respondía, para el minuto 12 del primer tiempo el marcador se abría favoreciendo a Forasteros que había insistido y con la primera anotación de “Cabañas” se iban al frente.

Con un gol de “La Potra” el partido se emparejaba en 1-1 y así se iban al descanso.

“Inter 91”

Ya para la segunda mitad el equipo de Forasteros conseguiría el pase al último partido del torneo con dos anotaciones más de “Cabañas” para conseguir el Hat Trick y así volverlo el jugador del partido con el marcador final de 3-1 en la pizarra.

De esta manera la gran final se definirá la próxima semana con el encuentro “Atlas 231 VS Forasteros” para definir al gran campeón de la Región 91.


“Forasteros”

Si quieres revivir las emociones de estos dos encuentros puedes encontrar las transmisiones a través de nuestra página de Facebook @enmediodeldeporte donde podrás disfrutar de estos y muchos más encuentros llevados a ti con las mejores emociones.

Y tú a quien ves con mejores posibilidades para el título de campeón?

213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page