Todo listo para la gran velada de Lux Fight League 020

En conferencia de medios dieron a conocer los pormenores del evento de MMA “Lux Fight League 020” que se llevará a cabo este viernes 11 de febrero en la Plaza de Toros en Cancún.


En la conferencia estuvo presente Joe Mendoza, presidente de LUX, Patricia Fajardo, Productora y Promotora Deportiva y el pelador Erik “The King” Silva quien buscará un título mundial el día de la contienda.



En este evento de talla mundial se podrá apreciar 10 combates, dos por títulos mundiales, uno de ellos lo protagonizará Marco Beltrán ante Francesco Patrón por el Bantamweight World Championship como la estelar, mientras que la otra pelea será entre el mexicano Edgar “RAM” Cabello ante el venezolano Erik “The King” Silva por el Featherweight World.


También dieron a conocer que dentro de la cartelera habrá presencia quintanarroense, ya que la pláyense Andrea Vázquez se verá la caras con Deyerlin Colmenares.



De acuerdo a los organizadores del evento mencionaron que las puertas se abrirán a partir de las 18;00 horas para el público en general en la que se espera un aforo de 80% de asistencia con todos los protocolos de sanidad.


Al finalizar el espectáculo en el octágono, se podrá apreciar el concierto de Los Dos Carnales quienes ya han sido ganadores Del Grammy Latino el pasado 2021 al Mejor Álbum de Música Norteña.



TE PUEDE INTERESAR: Chetumal albergará seis eventos deportivos de talla nacional Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo