top of page

Tom Brady y Buccaneers caen ante Rams


Los Tampa Bay Buccaneers (7-4) fueron derrotados en casa 27-24 por Los Angeles Rams (7-3), equipo que se fajó a la hora buena para robarle el balón a Tom Brady cuando los Bucs amenazaban con empatar el duelo de lunes por la noche de la NFL.


El exjugador de los New England Patriots, con los que ganó seis campeonatos de la NFL, apenas completó 26 pases en 48 oportunidades, para 216 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones que le costaron la derrota.


Pronto los Rams se fueron arriba en el marcador con una gran serie ofensiva comandada por Jared Goff, quien encontró a Robert Woods en las diagonales. Los Bucs empataron con una conexión entre Brady y Mike Evans, todo en el primer cuarto.


En el segundo periodo Tampa Bay le dio la vuelta con un acarreo corto de Leonard Fournette, pero Los Angeles recuperó la ventaja con un pase de seis puntos atrapado por el novato Van Jefferson y un gol de campo en el último segundo.


Tras el descanso Ryan Succop igualó el marcador con patada de 38 yardas; Jared Goff de nuevo tomó la ofensiva y consiguió su tercer pase de touchdown de la noche, ahora servido al también novato Cam Akers.


Los últimos 15 minutos fueron de auténtica tensión, con decisiones polémicas por parte de las cebras que marcaron como pase incompleto un claro balón suelto de Brady, que logró emparejar todo con pase de anotación para Chris Godwin, pero los Rams sellaron su séptimo triunfo con un gol de campo de Matt Gay y una intercepción de Jordan Fuller en los últimos dos minutos.


#EnMedioDelDeporte

#NFL

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page