Toma de tiempos al Selectivo de Triatlón rumbo a Juegos Nacionales

Durante los días 30 y 31 de marzo el Instituto del Deporte Municipal (IDM) realizó la toma de tiempos a los integrantes de la Selección de Triatlón que estarán representando al municipio de Solidaridad en los próximos Juegos Deportivos Estatales, rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Bajo la supervisión de las entrenadoras del selectivo Olga Karla García Solís, Susana Fernández Morales e Isaura Reyes, el primer día de actividades se realizó el nado de 400 metros en la piscina de la Unidad Deportiva Puerto Maya, delegación de Puerto Aventuras.


En tanto, la pista de tartán Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en Playa del Carmen fue el escenario para la carrera pedestre de un kilómetro de distancia, a fin de cronometrar los tiempos y estar dentro del mínimo exigido para la etapa estatal, durante el segundo y último día de actividades.

Por la rama femenil tomaron parte las atletas: Arantza González Lechuga, Jennifer Rybak, Emma Pujol Pulido y Andrea Piedra Fernández. Por la varonil: Fernando Gaspar Canul Córdova, Emilio Bach Estrada, Santiago Zenón Saldaña y Gabriel Pérez Soto.


Los participantes integran las categorías de: Infantil Mayor (14-15 años), Juvenil Menor (16-17 años), Juvenil Mayor (18-19 años), Juvenil Superior (20-21 años), Relevo Mixto (14-17 años) y Juvenil Relevo Mixto (18-21 años).


TE PUEDE INTERESAR: “Cuatín” es la mascota oficial del Mundial de Clubes de IFA7 en Cancún

Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo