top of page

Tras la derrota de Búfalos 63 Fc, el líder es Real Machetes en la Guardianes Cancún

Por: Adrián Cisneros


Se jugó la jornada 5 de la Liga Guardianes Cancún 2021, que como sabemos, la sede son las canchas del ACD y que en esta ocasión tras la derrota de Búfalos 63 Fc con Bunker FC, los lideres de la tabla general es el conjunto de Real Machete.


Un partido emocionante fue el que vivimos entre los “mastodontes” y los “bunkeros”, estos últimos que sorprendieron a la saga defensiva de los Búfalos y se adjudicaron los tres puntos importantes en la competencia.



Fustransfer Cancún se ubica en el según sitio de la tabla general, producto de cuatro partidos ganados y solo un descalabro, club que se reforzó en últimas instancias y que se ha sorprendido en la liga.



En otros resultados Galácticos FC venció a Tinto Frió, Real Machete desechó a Escorpiones 9-2, Fustransfer Cancún logró la victoria de 9-3 ante Mercenarios FC.


Este partido fue patrocinado por : 2 Body "Ciudad a la Vanguardia, Constructora Vilco, Búfalos Verdes "Estrategias de seguridad" y El Gusto Chuscafrutas y Soccer City, Ventas de uniformes en la mejor calidad y precio…pide tu catalogo y cotización al 9981370565, con David Madera.


Checa aquí la tabla de posiciones:



TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page