Tulum consigue destacado resultado ante Venados en la TDP

Continuán los buenos resultados para Tulum FC quien ganó el punto extra en penales luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario en su visita a Venados FC, en el emblemático estadio "Carlos Iturralde Rivero", en partido pendiente de la jornada uno de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El primer tanto cayó por conducto de Amador jugador de Venados quien al minuto 28' aprovechó una desatención defensiva y en contraremate tras una primera buena intervención del portero Ángel Jiménez, mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.


Ya en la segunda mitad, Tulum FC arrancó con todo y al minuto 50' Lucio Carmona se quitó a un defensa y cedió el esférico a Ricardo Alegría, quien en el corazón del área remató con la pierna derecha para poner el empate 1-1.

Tras el empate a un gol se definió el punto extra a través de los penales como lo marca el reglamento imponiéndose Tulum FC 5-4 anotando Lucio Carmona, Río Laciar, José Luis Sima, Carlos Custodio y el debutante tulumnense Jairo Acosta.


Con este resultado, Tulum FC se mantiene invicto y llegó a siete unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) luego de un triunfo y tres empates y en la jornada seis visitará a Mayas FC de Hunucmá, Yucatán, el próximo sábado a las 15:00 horas de Quintana Roo.


#EnMediodelDeporte

#TDP

#Futbol

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo