top of page

Tulum FC enrachado, consigue su segunda victoria en pretemporada

Tulum FC consiguió su segundo triunfo de la pretemporada al golear 4-0 Tiburoneros de Isla Mujeres Sub-17, de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).


Los goles fueron obra del chetumaleño Rodolfo de la Cruz, quien se despachó con un ‘doblete’, mismo caso del playense Lucio Carmona, quien también marcó en dos ocasiones en la victoria para los dirigidos por Carlos Flores Espetia.


Se disputaron dos tiempos de 40 minutos en el campo “Campesino”, de Playa del Carmen, donde por Tulum FC vieron acción 22 jugadores, entre ellos los nueve refuerzos que llegaron para la segunda vuelta.


Este triunfo representó el segundo para el ‘Orgullo Maya’ en la pretemporada, ya que el pasado viernes 22 de enero goleó 7-0 a Catedráticos de Chetumal Sub-17, de la Liga Nacional Juvenil (LNJ), en la Unidad Deportiva “Tulum”.


El próximo partido amistoso de Tulum FC será ante el equipo de la Primera Fuerza de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Playa del Carmen, el próximo miércoles a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”.


Posteriormente, el ‘Orgullo Maya’ se medirá también en duelo de preparación a los Pioneros Junior, el próximo sábado 6 de febrero a partir de las 9 de mañana en el estadio “Cancún 86”, en el municipio de Benito Juárez.


“Vamos bien, los refuerzos poco a poco se han ido acoplando al equipo y en estos partidos de lo que se trata es ver a todos los jugadores para ir definiendo al cuadro titular, más allá de los resultados”, expresó el director técnico de Tulum FC, Carlos Flores Espetia.


“Estoy contento con el funcionamiento del equipo, creo que tenemos mejor plantel en comparación al de la primera vuelta. Ahora tenemos opciones en las posiciones en donde nos hacían falta recambios de calidad”, puntualizó el estratega.


Cabe destacar que Tulum FC debutará en la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP recibiendo el viernes 26 de febrero a Venados FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en la jornada 12.




TE PUEDE INTERESAR: Empiezan a suspender gimnasios en Cancún y Playa del Carmen

Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page