top of page

Tulum FC hará visorias gratuitas en los próximos días

Con el objetivo de seguirle dando la oportunidad al talento quintanarroense e ir integrando el plantel que afrontará la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Tulum FC realizará visorías gratuitas para los jóvenes nacidos entre 2001 y 2005, del 5 al 10 de julio en los municipios de Tulum y Cancún.


"Vamos a seguir brindándole la oportunidad al talento de Tulum y de Quintana Roo, por ello, esperamos una buena cantidad de chicos que quieran ser parte de la familia Tulum FC", expresó la presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum.



Las pruebas iniciarán el 5 de julio en la comunidad de Chanchén I (16:00 horas), posteriormente el martes 6 se efectuará en la cancha de futbol de Cobá (16:00 horas), ambas en la Zona Maya de Tulum.


Ya el miércoles 7 las visorías se llevarán a cabo en la cancha de futbol de Akumal (16:00 horas); en tanto el jueves 8 las pruebas se realizarán en la Unidad Deportiva "Tulum" (16:00 horas), donde se espera acudan la mayoría de los jóvenes.


A partir del viernes 9 el reclutamiento de jugadores se trasladará a Cancún, en la cancha de Atlas (16:00 horas), mientras que el sábado 10 las pruebas serán a las 10:00 horas en la cancha "Benito Juárez" (Liga ‘Guillermo Cañedo’).


Cabe destacar que para estás visorías gratuitas de Tulum FC es necesario que los jóvenes interesados acudan con ropa blanca, además de cubrebocas, como parte de los protocolos que se implementarán ante la pandemia del Covid-19.



TE PUEDE INTERESAR: Tulum FC dio a conocer que continuará en el circuito profesional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page