top of page

Tulum Fc vence a Deportivo Venados en la TDP

Tulum Fc logra una victoria importante ante Deportivo Venados por marcador de 2-0 , en la jornada 9 de la Tercera División Profesional (TDP), duelo que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Tulum, para de esta manera conseguir su tercera victoria de lo que va en el campeonato.

Minutos antes de que se iniciara el encuentro, se guardó un minuto de silencio

por el fallecimiento del argentino Diego Armando Maradona, quien murió el pasado miércoles causando un luto a nivel mundial.


En las acciones del partido, los de “Orgullo Maya” tuvieron una primera mitad aguerrida, con jugadas de peligro para ambos clubes, pero sin hacerse daño, para terminar por marcador de 0-0 . Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Carlos Flores Espetia empezaron con los centros de peligros y disparos a larga distancia y fue cuando Lucio Carmona aprovechó que el balón quedó en el área chica rebotando luego de pegar en el travesaño y lo mandó al fondo de las piolas para el 1-0.

El segundo tanto llegó al minuto 64’ con un remate de cabeza del capitán Carlos Custodio, quien ha sido uno de los mejores jugadores de su equipo en lo que va de la temporada.



Con este resultado, Tulum FC llegó a 15 puntos en el Grupo 1 (Zona Sureste),

luego de tres triunfos, cuatro empates y una derrota y en la jornada diez recibirá a

Pioneros Junior, el próximo viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva

“Tulum”.





#EnMedioDelDeporte

#TulumFc

#TDP


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page