top of page

UCL: Doble empate en el cierre de llaves de ida en los Octavos de Final


Por: Aldo Galan Mena


Después de dos semanas de encuentros, se culminaron los juegos de ida en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, donde hubo doble empate con Atlético de Madrid y Manchester United dejando los cartones 1-1, por su parte, Benfica y Ajax dejaron un 2-2 de locura.

Le salió barato al Manchester United sacar el empate en la casa del Atlético de Madrid, donde los Red Devils dieron una mala exhibición en la primera parte, sin poder llevar el balón dentro del área rival en todo ese lapso. João Félix adelantó a los Colchoneros en los primeros minutos.

Para la segunda parte, Manchester United fue tomando iniciativa y fue hasta el 80’ que apareció Elanga para poner los cartones iguales, dejando abiertas las posibilidades para el juego de vuelta en el ‘Teatro de los Sueños’.

Por su parte, Benfica y Ajax ofrecieron un juego emocionante que culminó con un 2-2 que deja muchas dudas sobre quien podría pasar a la siguiente ronda.

Del lado de las Águilas, Sébastien Haller en propia cabaña y Roman Yaremchuk fueron quienes anotaron; en el otro lado del charco, Sébastien Haller reponía sus pecados para su equipo y Dušan Tadić fue quien puso el otro tanto para los de Ámsterdam.

Lo de Haller fue una locura, un autogol y un gol en un lapso de 5 minutos, sin duda será de esos momentos enmarcados para estas noches mágicas.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page