top of page

UEFA Champions League: PSG y Bayern Múnich listos para la final


La espera ha terminado, llego el momento de definir al campeón del certamen 2019-2020 de la UEFA Champions League, París Saint-Germain y Bayern Múnich protagonizarán el ultimo escalón para saber quien se va a llevar la “Orejona”.

PSG no tuvo un camino fácil, primero dejo fuera en los octavos de final al Borussia Dortmund por marcador global de 3-2, luego pasaron meses para volver a la actividad y tuvieron problemas para eliminar al Atalanta por marcador de 2-1, finalmente no pasaron a mayores para triunfar en la semifinal por 3-0 ante Leipzig.

Por su parte, Bayern Múnich casi no se ensucio las manos, encargándose primero del Chelsea en los octavos de final con un contundente 7-1 en el global, después hicieron lo que quisieron ante Barcelona con un polémico 8-2 y en su última estación para llegar a la gran final acabaron con Lyon por marcador de 3-0.

Los pronósticos están divididos, ambas escuadras están con un gran momento y con las bases necesarias para salir adelante con este compromiso.

El partido dará inicio este domingo 23 de agosto a las 14:00 (horario del centro) en el Estadio da Luz en Lisboa, Portugal.


#EnMedioDelDeporte #ChampionsLeague #PSG #Bayern

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page