Victoria para Bayern Múnich para retomar la cima


En un encuentro explosivo, Bayern Múnich se metió a la casa del Bayer Leverkusen como parte de la jornada 13 en la Bundesliga, donde los Bávaros se llevaron la victoria a domicilio y le arrebataron el liderato al cuadro de las aspirinas.

Bayer Leverkusen por momentos hizo temblar al rival, incluso tenían la ventaja en el marcador por conducto de Patrik Schick, pero apareció el espectáculo de Robert Lewandowski, firmando su doblete a días de haber recibido el The Best.

El empate de los Bávaros caería antes de irse al descanso y en el ultimo minuto lograron la remontada, los errores defensivos de Leverkusen terminaron por costarles muy caro, destacando que a partir de ahora han perdido el liderato, hazaña que los ponía en la órbita en la campaña.

Cabe destacar la buena actuación del conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick, ofreciendo un espectáculo en el terreno, y con jugadores que se han reencontrado como Joshua Kimmich; por otra parte, las alarmas se vuelven a encender para Kingsley Coman, quien salió del partido por una molestia.

Bayern Múnich llega a 30 puntos con liderato incluido, mientras que Leverkusen baja al segundo puesto, quedándose con 28 unidades y con su primera derrota de la temporada.


#Deportes #EnMedioDelDeporte #Bundesliga

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo