top of page

Victoria para Cancún FC ante Correcaminos


La “Ola Futbolera” vuelve a demostrar lo fuertes que pueden llegar a ser en condición de local, ahora hicieron lo propio en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo ante Correcaminos por marcador de 2-0, siendo parte de la jornada 3 de Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

El partido comenzó con jugadas por ambos lados, aunque con un poco mas de iniciativa para Cancún FC, pero Correcaminos tuvo momentos en los que exigió a Guillermo Allison, sin embargo, ambos arcos se quedaban sin recibir gol en la primera parte.

Para el segundo tiempo los caribeños tomaban las riendas del cotejo, explotando su esquema ofensivo, fue al minuto 63 que en un contrataque apareció la experiencia de Armando Zamorano con magnifica definición para poner el primero de la noche para los locales. Finalmente, en tiempo de reposición nuevamente en un ataque ofensivo, Eder Cruz ponía el segundo tanto para liquidar el encuentro.

Cancún FC sube a 6 unidades, también suman 3 goles y ninguna anotación en contra como local, nada mal para el “Chaco” Giménez y compañía, por su parte, Correcaminos sigue teniendo problemas para afrontar la campaña.


#EnMedioDelDeporte #LigaExpansiónMX #CancúnFC #Correcaminos

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page