Violación de Zlatan Ibrahimovic pone en riesgo su carrera
Es de reconocer que no hay ningún futbolista perfecto, sin embargo, hay otros que tienen el manual en sus manos y deciden romperlo en el primer momento que se les presenta; tal y como Zlatan Ibrahimovic lo hizo al cometer una grave violación.
Ahora el delantero corre el riesgo de culminar su carrera como jugador profesional, esto luego de ser advertido sobre una posible sanción poco después de filtrarse un secreto que había mantenido oculto.
El ariete de la Selección de Suecia habría violado una de las reglas establecidas en el código ético de la FIFA. Según un reporte de 'Aftonbladet', el exjugador del Barcelona, Manchester United, LA Galaxy, entre otros, forma parte de una sociedad con la compañía Bethard; ésta es una empresa de apuestas y el organismo que rige el balompié mundial prohíbe estrictamente que sus integrantes se impliquen en este tipo de negocios de juegos.

Según el medio previamente citado, Erik Sharp, director general de Bethard, fue quien reveló que Ibrahimovic posee acciones de la compañía y por lo tanto, Zlatan podría ser acreedor de una multa no solo económica, sino también una que defina su trayectoria deportiva; se trata de una suspensión que posiblemente dure hasta tres años, lo que lo haría perder técnica, práctica e incluso su rendimiento físico sobre el terreno de juego.
Se espera que en los próximos días se aclare la situación de Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente se encuentra negociando su renovación con el Milán y según en declaración de Paolo Maldini, directivo del club italiano, están muy cerca de ampliar su vínculo con el sueco.
"Con Ibra, estamos muy cerca de llegar a un acuerdo. Solo quedan algunos detalles menores por resolver", dijo Maldini a Sky Sport Italia.
Te puede interesar: América: Terror en el Azteca con derrota y cuatro lesionados en Concachampions