Vuelve el deporte ráfaga en la Liga Premier Municipal de Básquetbol

Inicia la semana y las acciones del deporte ráfaga playense estarán al rojo vivo al ponerse en marcha la jornada 3 de la Liga Premier Municipal de Básquetbol, que ha iniciado a tambor batiente en el corazón de la Riviera Maya.


Para abrir el telón, la cancha del Gimnasio Poliforum, ubicado en la colonia Ejidal, abrirá sus puertas a las 8pm para el duelo entre Jaguares y Saktun, los felinos vienen de caer ante VIRM mientras que los cuadernos del inge vencieron en un duelo de alarido a los Aluxes de Tulum.



El segundo duelo del lunes será protagonizado por los Soles vs Guerreros, los primeros buscan quien se las pague tras caer en la jornada anterior en tiempo extra ante el equipo Estrellas.


Para el miércoles habrá un partido, a las 8pm, Playita, que llega con ganas de un nuevo triunfo tras imponerse a BFP, tendrá al frente a VIRM, será un duelo de grandes jugadas ya que se espera que sea el duelo de la jornada, duelo de ganadores que pondrá el cerrojazo a la tercera jornada del torneo.



TE PUEDE INTERESAR: Chetumal albergará seis eventos deportivos de talla nacional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo