top of page

WWE superó 50 mil millones de vistas en YouTube; más que NBA-NFL-MLB-NHL juntos


El canal oficial de WWE en YouTube ha logrado otro hito impresionante, superando los 50 mil millones de vistas totales, lo que representa más de seis vistas por cada persona en la Tierra.


El canal de WWE — el mejor clasificado de YouTube en deportes por delante de NBA, NFL, MLB, NHL, ESPN y NASCAR— se está acercando a casi 70 millones de suscriptores.


“Alcanzar 50 mil millones de reproducciones de videos en YouTube es un testimonio de nuestras historias convincentes, grandes Superestrellas y la fuerza de la marca WWE a nivel mundial”, dijo Jayar Donlan, vicepresidente ejecutivo de medios avanzados de WWE.


"Estamos orgullosos de establecer el estándar para el contenido premium en YouTube y estamos agradecidos por los más de 67 millones de suscriptores y miembros del Universo WWE que nos ayudaron a lograr este hito".


El canal combina lo más destacado en el ring de Raw, SmackDown, pay-per-view, NXT, NXT UK y 205 Live, acceso increíble con entrevistas exclusivas, las últimas noticias de WWE Now y cobertura de eventos en vivo con WWE Kickoffs, Watch Alongs y WWE The Bump.


#EnMedioDelDeporte

#WWE

#LuchaLibre

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page