top of page

Yalmakan fija su mirada en su próximo rival

Después de un fin de semana de descanso obligatorio por calendario, a partir de hoy Yalmakan Chetumal iniciará su preparación para recibir el próximo domingo a los Escorpiones FC, duelo correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2022 de la Liga Premier del Fútbol Profesional.


Con la motivación de mantener el buen paso en el torneo, los Chacmooles regresan esta tarde a los entrenamientos, luego de un par de días de descanso, con la obligación de llegar en excelente forma física a su próximo encuentro.



El próximo rival de los chetumaleños son los Escorpiones FC, en duelo correspondiente a la jornada siete y que representa un gran reto para Yalmakan, pues entre ambos equipos actualmente existe una lucha por los primeros lugares del Grupo 2 de la Serie A.


Por tal motivo, el cuadro dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel, está consciente de la importancia de obtener un buen resultado en este partido, en el que esperan a unos Escorpiones que vendrán en busca de puntos.


“Será un partido de mucha exigencia, donde recibiremos a un rival que está obligado a sumar puntos al igual que nosotros, por lo tanto, será una semana muy intensa, pero que llevaremos con muchas ganas e ilusión de llegar en buena forma al domingo”, señaló el entrenador del cuadro chetumaleño.


En este sentido, el timonel señaló que el plantel se encuentra motivado por el excelente paso en el torneo, además por la racha de partidos sin recibir gol, aunque también aclaró que esta no es una cuestión que los obsesione, pues la principal preocupación es continuar por la senda del triunfo, sobre todo en el estadio José López Portillo.



Resaltó la importancia de obtener un buen resultado en este partido, por la rivalidad directa que se mantiene con los Escorpiones en la tabla de posiciones, pues ambas escuadras se encuentran en la lucha entre los primeros de la tabla del Grupo 2, y este partido es vital para las aspiraciones de los chacmooles de llegar a la zona de liguilla en esta temporada.


TE PUEDE INTERESAR: Chetumal albergará seis eventos deportivos de talla nacional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page